Fuente: Caras
Primero hay que dejar de normalizarlo; no es natural a nuestra esencia álmica vivir en estos estados; es irreal, no es normal y nunca lo va a ser.
En segundo lugar, hay que saber que esto que estamos viviendo es una existencia pasajera. Nuestra verdadera vida es la que corresponde a nuestra alma que es eterna e inmortal.
En esa verdad radica por herencia la paz, la felicidad y el bienestar. Conectando con esa esencia, los problemas de este mundo serían resueltos en un abrir y cerrar de ojos.
Si, suele pasar y es por que nos negamos a la plenitud.
¿No te gustaría ser siempre feliz?
La clave es sostenerlo. Hay muchas personas que quieren tener una vida espiritual; hay otras que hacen toda clase de terapias pero tienen un resultado pasajero y después vuelven al caos de la vida.
Por eso, junto a mis maestros espirituales, diseñe un programa de sostén y acompañamiento de tres meses; yo no quiero que las personas pasen por lo que yo alguna vez pasé.
En mi programa podés sentir que alguien te guía, te acompaña, te enseña y está ahí para resolver tus dudas; que te brinda herramientas para vivir en una continuidad de paz, lograr tus propósitos y salir del caos mental.
Todo esto es fundamental en estos días de tanta vorágine. Yo hoy hago esto realidad.
Domino todas las terapias espirituales que existen. Con mis dones y fuerza natural encuentro lo que tu alma necesita liberar exactamente ahora. Es más, si es necesario puedo acompañarte hasta a otras dimensiones. Todas mis labores son exitosas.
Datos de contacto:
WhatsApp: 3541 215737
Instagram: @milenamarucco
Youtube: @milenamarucco