Fuente: Caras
Milena Marucco, la Medium del Cielo y maestra del despertar espiritual, ayuda a conectar a las personas con sus seres queridos y devela las verdades del alma.
Nos cuenta acerca de los misterios del más allá y comparte cómo conectar con los seres queridos que ya no están. Entre relatos impactantes y enseñanzas profundas, nos invita a descubrir la vida después de la muerte como una experiencia de amor, sanación y transformación.
Sí, definitivamente podemos hablar con ellos, y lo más maravilloso es que ellos están dispuestos a escucharnos en cualquier momento. Mi trabajo consiste precisamente en ayudar a las personas a reconectar con sus seres queridos que han partido de este mundo. También ayudo a aquellas almas que aún no han llegado al Cielo a encontrar su camino hacia la luz. Es un proceso lleno de amor y sanación tanto para quienes están aquí como para quienes ya partieron.
En el Cielo nos reencontramos con almas afines, con amigos, ancestros y seres queridos que nos esperan con un amor incondicional. También interactuamos con seres más evolucionados, guías y maestros espirituales que nos ayudan a evaluar nuestra vida terrenal con amor y comprensión.
Ellos nos enseñan a seguir evolucionando en nuestra misión espiritual mientras nos preparamos para el descanso eterno.
No todos llegan al Cielo, pero todos somos bienvenidos. Es una elección personal y también un proceso de evolución espiritual.
Vamos al Cielo para continuar nuestra existencia eterna, para recordar nuestra verdadera esencia como seres de luz y amor. Este mundo es solo una experiencia pasajera, una oportunidad para aprender y crecer en nuestra travesía hacia lo eterno.
Esa es una de las mentiras más grandes en las que elegimos creer hoy. El amor de tu ser querido te está esperando; lo que más anhelan ellos es poder volver a tener contacto con sus seres queridos en la tierra. Les haríamos un maravilloso regalo al buscar ese contacto y diálogo, al querer saber cómo están, al nombrarlos. Su mayor deseo es que todos aquí en la tierra comprendan que ellos siguen vivos y esperan con ansias unirse en una conexión muy especial. El Cielo no está tan lejos como parece.
Si sentís que hay algo pendiente con un ser querido o dudas sobre su bienestar, estoy aquí para ayudarte a encontrar respuestas. Juntos podemos construir ese puente hacia el amor y la conexión eterna que está a tu alcance.
Datos de contacto:
WhatsApp: 3541 215737
Instagram: @milenamarucco
Youtube: @milenamarucco